Yoltzin handmade

Tarjeta de cumpleaños masculina

Buenos dias a todos!!!
Despues de ver todas las preciosidades de tarjetas que hicieron las muchachas del blog de Latinas arts & crafts, me puse manos al papel!


El reto consiste en usar metal en una tarjeta y yo decidi hacer una tarjeta masculina, para mi me es dificil hacerlas porque siempre quiero usar botoncitos, florecitas, bordaditos y asi.... pero en las tarjetas masculinas el metal le va super bien!!!! Asi que esta es mi participacion para el reto #50.


Asi que esta es la tarjetita que hice, la base es cartulina gris satinada, encima le pegue pedazos de papel de scrap en tonos grises y azules, le agregue embellecimientos de tuercas y lo metalico son las grapas que le puse, una brad en color negro y unos estoperoles en el borde de la imagen de la moto.

Con una carpetita de emboss de engranes, texturice un pedacito de aluminio y lo recorte con tijeras para agregarlo a la tarjeta. Es una tarjetita simple, realmente no tiene mucho volumen pero si varias capas de papel.

Les envio fuertes abrazos y un feliz inicio de 2016!!! Enhorabuena por el nuevo equipo de diseño que engalana el blog y por la nueva imagen! recien cambie el blinkie nuevo :D

Les invito a que me sigan en las redes sociales: facebook,  pinterestinstagram y mi pagina Yoltzin handmade.
Sin mas, me despido y les agradezco sus comentarios, les envio un fuerte abrazo desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: